Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

regalo

Hola vengo a presentarles el premio que me otorgo mi amiga Marta Luisa de mamacielito, gracias por tan lindo detalle y  despues de responder a las preguntitas se los paso a 6 blogs amigos 
1- ¿Cuál es tu color favorito?
negro y blanco
2- ¿Qué animal tiene o le gusta?
Tengo un perro que es un gran travieso
3- ¿Tu producto preferido a la hora de maquillarte?
lapiz de ojos
4- ¿Ciudad preferida? 
San vicente parte de el salvador
5- ¿Tienda favorita de maquillaje?
pues como no me gusta el maquillaje
6- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierto?
Llevaría mis manualidades, libros y agua
7- ¿A qué te dedicas?
Soy contador pero ahora paso en la casa sin hacer nada, ja ja ja
8- ¿Diseñador preferido?
No tengo uno preferido me compro ropa  que me gusta en cualquier lado
9- Bolso, ¿maxi o mini?
Me gustan los bolsos pero siempre escojo de acuerdo a la ocasion pueden ser maxi o mini depende.
10- ¿Producto imprescindible para el pelo
el enjuague y cremas para nutrir el cabello.
11- ¿Complemento favorito?
El celular y la cartera
12- ¿Las personas más importantes en mi vida?
Mis padres, hermanas, esposo y mi hija

Y ahora a mis amigas espero las visiten ya que hacen cosas muy llindas
hasta luego

6 comentarios:

  1. Hola amiga,
    Muchas gracias por tu lindo premio, me lo llevo con mucho placer!
    Que tengas buen fin de semana.
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Marisol preciosa gracias por el premio, es un placer tener amigas tan detallistas gracias mil!!! TKM besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio amiga, mañana lo publico en mi blog, hoy ando de pasadita :)

    besos y que disfrutes del fin de semana

    ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marisol!, felicidades por el premio; que tengas un bonito fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicidades por el premio
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol!! Muchas gracias por otorgarme tan lindo premio dame un chancesito y lo publico en mi blog, por supuesto dando los agradecimientos respectivos jejej Feliz Dia a todas!! :D

    ResponderEliminar