Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

¡¡¡DE REGRESO!!!

Hola por fin me arreglaron mi compu, se hizo mas larga la espera por ella pues aparte del problemita resulto tambien con el internet, pero que falta me hacia visitarlas, estoy visitando a todas las del reto de corazones talvez lo logro este dia sino sera mañana, bueno, no pude hacer mucho por unos problemas de salud de una prima, pero ya esta mejor, nunca me imagine que me haria falta tanto la compu cuando empece con mi blog, pero gracias a todos sus deseos y saludos, espero no suceda tan pronto , hasta luego y muchos abrazos.

 Es una dona de vainilla 

A este mantelito le hice una cenefa

2 comentarios:

  1. Gracias Marisol por tu visita y tus lindas palabras . Que bueno que tu prima ya se sienta mejor y que tu puedas acceder al internet y visitarnos..La donat se ve deliciosa...mejor aun si es de vainilla jajaja,,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA,MUY BONITOS TRABAJOS Y ESAS DONAS,QUE RICASSSSS,FELICIDADES,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar